A-BALL EXPERIENCES PARA LA FAMILIA AZNAR

La familia Aznar González tiene un family office llamado PANDORA LYS y cada año destina su tiempo, ayuda y colaboración con entidades, asociaciones, clubes... que aportan a la sociedad valores de integración e igualdad.


Toda la familia, abuela, padres y madres, hijos, nietos..... han querido pasar un día con nuestro equipo de A-ball de la UPV y el lema, la EMPATÍA, ha sido el motivo de esta maravillosa jornada.  La empatía es la capacidad de comprender y compartir las emociones de otras personas, poniéndose en su lugar para entender sus sentimientos, pensamientos y perspectivas. Pues eso mismo es lo que ha sucedido en este evento tan especial!!!


Una charla con nuestros deportistas les ha ayudado a entender y valorar las necesidades y obstáculos con los que se encuentran cada día. Antuan les ha transmitido la importancia de valorar lo que se tiene. Nuestro entrenador Toni Falcó les ha presentado el deporte del fútbol en silla de ruedas y les ha contado como nació el A-ball, como son las sillas de juego y como jugamos.


Tras la charla motivacional y teórica sobre el A-ball donde todos participaron activamente, nos hemos ido a la pista de fútbol sala para que toda la familia conozca como se juega. Una primera toma de contacto con las sillas donde los jugadores les han ido enseñando personalmente como funciona el mecanismo con el que se maneja el balón. A continuación, hemos hecho cuatro equipos en los que junto a algunos de nuestros deportistas la familia Aznar ha demostrado lo competitivos que son.


Han competido, han marcado goles, han hecho faltas, han discutido, se han reído, pero sobre todo han disfrutado!!! Un día muy especial en el que la EMPATÍA ha sido la protagonista en la familia Aznar González. Para acabar se han hecho entrega de los trofeos a los equipos y a los mejores jugadores y un libro del A-ball a la patriarca de la Familia Amparo González, una gran mujer que junto a su marido Ramón Aznar han formado una maravillosa familia!!!


Gracias por contar con nosotros y hacernos participes de vuestra familia aunque haya sido por un día. Os esperamos siempre que queráis en la UPV y en el mundo del A-ball .